Ayuda

¿Cómo Comprar?

En el siguiente video te explicamos cómo

¿Necesitas ayuda?

A continuación detallamos las preguntas más frecuentes

Proceso de compra

1. Para empezar a comprar en MotorizadaCR.com primero debe dirigirse a la página de “Tienda” en el menú superior.

2. Para comprar en nuestra tienda usted primero debe seleccionar su vehículo ya sea desde la pagina principal o la sección de tienda.

3. Se le mostrara la lista de todos nuestros artículos correspondientes a su vehículo, usted puede navegar a través de estos artículos uno por uno o a través de los filtros disponibles. Cuando encuentre el articulo de su interés de clic en él.

4. Seleccione la configuración del articulo que desea en caso de ser necesario, indique la cantidad y de clic en “Añadir al carro”

5. A continuación puede continuar buscando otros productos o revisar su orden y proceder a realizar el pago.

6. Si ya tiene todo lo que necesita en su carrito de compras entonces puede proceder a llenar los datos de su dirección de facturación y dirección de entrega. Por favor sea muy cuidadoso al llenar esta información pues la necesitaremos para generar su factura y hacer el envío de sus productos.

7. Se le presentara un resumen de su pedido e información de facturación y entrega para que lo verifique una ultima vez si la información es correcta y esta de acuerdo con los términos y condiciones de la tienda marque la opción y de clic en el botón pagar ahora.

8. Se le presentara la pantalla de pagos del Banco Nacional de Costa Rica donde puede introducir con total seguridad los datos de su tarjeta de debito o crédito Visa o Master Card para proceder con el pago y confirmar su orden.

9. Una vez confirmado su pago se procederá a preparar él mismo el cual será enviado al día siguiente hábil por medio de Correos de Costa Rica.

Puede darle seguimiento al estado de su compra desde el servicio de Correos de Costa Rica con el numero de guía que podrá encontrar en la sección mi cuenta.

Proceso de registro

El usuario debe hacer clic en Iniciar Sesión en el menú principal lo que lo llevara la pantalla de iniciar sesión donde puede elegir la opción “¿No tiene una cuenta?”. A continuación, deberá ingresar su correo electrónico, nombre y contraseña, se desplegará el perfil del usuario donde podrá editar su información de envío y facturación en el botón “edit”.

En esta sección el cliente podrá consultar todas sus compras, así como su estado actual.

Seguridad de compra

Nuestro sitio web cuenta con un certificado SSL para garantizar la autenticidad del sitio y encriptar sus datos, el proceso de pago es realizado por medio de las principales entidades bancarias por lo que no almacenamos datos de sus tarjetas.

Contactar con soporte

¿La información brindada anteriormente no resolvió tu problema?

9 + 13 =

Open chat